Ficha de Preinscripción

Datos del participante
Situación Laboral *

Datos de la empresa

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal que nos ha facilitado están recogidos en un fichero denominado “ACTIVIDADES Y SERVICIOS”, del que es responsable FUNDACIÓN ITC. La finalidad de este fichero es gestionar los datos de todos los usuarios de la fundación en las diferentes actividades y servicios que prestan, así como, la comunicación e información con los mismos. El presente fichero cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos. Sus datos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras de FUNDACION ITC.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, mediante una comunicación escrita al Responsable de Seguridad de FUNDACIÓN ITC, indicando el nombre del fichero a través del e-mail: itc@fundacionitc.org